Gracias por visitar nuestro sitio web

Welcome to Chichester English Language School

Nos alegra que estés considerando elegir Chichester English Language School. La escuela se encuentra en el campus de Chichester College, repleto de estudiantes del Reino Unido.

Queremos ayudarte a alcanzar tres hitos importantes durante tu estancia. En primer lugar, queremos que consigas mejorar tu nivel de inglés como te mereces. El objetivo de nuestro equipo de experimentados profesores titulados es que saques el máximo partido a tu estancia con nosotros. Para ello, mantendrás reuniones individuales con tu tutor para garantizar que consigues los objetivos que te mereces. Vivirás la mejor experiencia educativa y obtendrás los mejores resultados. El 94% de nuestros estudiantes afirma que nuestro nivel de enseñanza es muy elevado. El 97% asegura que sus perspectivas de encontrar trabajo han mejorado después de estudiar en la Chichester English Language School. En segundo lugar, queremos que tu experiencia viviendo en el Reino Unido sea la mejor. Ya te alojen en una de nuestras residencias para estudiantes dedicadas o con una de nuestras acogedoras familias anfitrionas, estamos convencidos de que te sentirás seguro/a y tendrás una estancia agradable. El 100% de nuestros estudiantes se siente seguro/a durante su estancia con una familia.

 

Por último, queremos que disfrutes de tu estancia en la Chichester English Language School y en el Reino Unido. Contamos con las mejores instalaciones y te ofrecemos todo lo que esperas de un gran campus estudiantil perfectamente dotado. Nuestro fantástico programa de actividades sociales y de ocio que permitirá sacar el máximo provecho a tu estancia con nosotros. Harás amigos de todo el mundo y también del Reino Unido. Estamos deseando enseñarte nuestra escuela y ayudarte a conseguir los resultados que te mereces. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información o realizar tu reserve.